martes, 11 de noviembre de 2008

Saludos de Hermano Pedro Marcos

Estimados Amigos: Transcribo los saludos del Hermano Pedro Marcos a la Promoción.

Desde el colegio Nuestra Señora de Andacollo, La Serena, quiero enviar un cordial saludo a todos los compañeros de esa recordada y querida promoción. Al deshacer mis maletas, a mi llegada La Serena, me entretuve hojeando un álbum de esos hermosos años ercillanos. !Qué recuerdos tan bonitos y entrañables! Y, a decir verdad, me resultó más fácil recordarlos con sus facciones de niños y jóvenes, tan familiares para mí, que en las que ahora aparecen en las fotos que me enviaste; tengo que confesar que me ha costado reconocer a varios de los que compartieron el día del exalumno. !Ojalá el próximo año se den las cosas para que pueda acompañarlos y refrescar algunos de los tantos hermosos momentos que compartimos antaño.Con un fuerte abrazo para todos,Hno. Pedro Marcos.

No hay comentarios: