domingo, 15 de febrero de 2015

A mis compañeros de Promocion

Estimados compañeros de Promoción

Ha pasado harto tiempo en que salimos de nuestro colegio y empezamos a divagar por el mundo encontrando o escabullendo a nuestro destino. Algunos ya se nos adelantaron y no contamos con su presencia física.....otros lejos de la ciudad de origen....algunos con tres o cuatro matrimonios en el cuerpo y con gran paciencia (me imagino), en fin como dijo Unamuno "yo soy yo y mis circunstancias"; en realidad tiene razón...cada uno de nosotros hemos sido forjados por el medio donde nos hemos desenvuelto...pero también tenemos un origen común; nuestra sala de clases donde día a día nos miramos y que se nos fue así de rápida.

Hoy en día, donde nuestros cabellos están grises o bien, ya han huido de nuestra cabeza, nos podemos detener a pensar acerca de esos días, los que vinieron después y los que vendrán.....(muchos de ustedes al leer estas lineas podrían repetir lo que se dice el domingo mas o menos a mediodía....Roguemos al Señor¡¡¡¡¡)

en fin, y para concretar estas palabras ( no faltara el huaso que me grite...amojonar iñor¡¡¡¡¡) les cuento que sigo en el Centro de Exalumnos....en marzo tendremos una sorpresa que les gustara....(no se las digo, pues forma parte de los movimientos políticos (en buena onda...por supuesto)  pues espero que 2015 sea el año de agitar los cuerpos de los exalumnos, levantarnos y en el momento que yo grite...PROMOCIÓN 1972 quiero que trabajen en el Centro de Exalumnos¡¡¡, escuche un gran PRESENTE¡¡¡¡¡........no se requiere que estén todos los días y a cada hora trabajando por el centro...se requiere al menos UNA HORA AL MES, donde podamos llevar a cabo algunas tareas que estoy pensando

Dentro de este esquema de trabajo es que solicito A CADA UNO de USTEDES, apoyarme con esta página también,,,,,desde siempre me habría gustado poder publicitar los servicios que cada uno presta, las picadas que cada uno sabe (empanadas, costureras, feria de las pulgas, lugares para ir a vacacionar (las 4 B...Buenos, Bonitos, Baratos y Bundante).....cuantas veces no se ha sabido que nuestros compañeros que viven en el sur tiene su emprendimiento de vacaciones...no seria bonito saber en detalle de ellos, poder ir y luego publicitar a nuestras redes de conocidos???
No seria bonito si nosotros o nuestros conocidos necesitan de un abogado, el poder recomendar a nuestros compañeros o  bien , redirigir esas peticiones a nuestros compañeros y luego ellos a sus redes de conocidos???...tenemos que CREAR ESTA RED...
No seria bueno que subieran las fotos que tienen de nuestros cursos o bien, de las celebraciones que se han llevado a cabo????

En estos momentos he creado ademas un grupo de Whatsapp denominado (por el Comité creativo)
como PROMOCION 1972 IAE...(Genial)....espero que acepten la invitación y que gradualmente, se vayan incorporando los demás.....


terminando estas palabras, les llamo a que PARTICIPEN, por los diferentes medios...pero PARTICIPEN.........

No hay comentarios: